jueves, 29 de agosto de 2013

Habitación en ruinas.

Habitación en ruinas

Vacía estaba aquella habitación. En las paredes, emborronados, quedaron los arañazos que tantos pensamientos diseñaron. El suelo se rompía, se partía por la mitad. 
Mucha gente había estado aquí, quizás demasiadas personas. Nunca nadie se había ocupado de repararla, aunque en el fondo era ese su encargo. Ahora, me toca a mí. Como si de una casa de alquiler se tratara, como una cárcel rodeada de celdas y atrapada permanezco. Una habitación vacía, sucia, rota... es lo que me queda para vivir.
De repente, empiezo a moverme. De un lado a otro. Un terremoto y luego, un tsunami. Aquella habitación quedó inundada de lágrimas y golpes. Ya no tenía nada, me lo habían robado todo.
Poco a poco voy perdiendo el conocimiento, la razón de ser. De ser lo que era, soy o si alguna vez seré. Eran mis lágrimas y mi corazón, que sin darme cuenta dejé entrar a demasiados amigos, demasiados con mala intención.
7# (Ana del Amor Mart.)

2 comentarios:

  1. Eres inconmesurable... no dejes tu pluma descansar .. Mi abrazo inmenso para ti querida Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por toda tu ayuda, un abrazo.

      Eliminar