viernes, 5 de octubre de 2012

Mi alma


MI ALMA

Una noche de insomnio
alguien llamó a mi ventana,
me pareció un poco extraño,
poco a poco me asomaba.

Era una vieja amiga,
una amiga abandonada,
su mirada me reclamaba,
yo ya ni la recordaba.

De repente atravesé el túnel del pasado,
vi lo que antes era
y en lo que ahora me había transformado,
tu no eres esta, me dijo llorando.

Yo no quiero ser así,
un producto de la gente,
quiero ser mis sueños,
cueste lo que cueste.

Gracias vieja amiga,
gracias por mostrarme mi pasado,
gracias alma mía
por haberme visitado. 

Ana del Amor Martínez

2 comentarios:

  1. Me encanta. Dicen los sabios que para entender lo que eres hoy debes mirar tu pasado y que para saber quién serás mañana debes mirarte en un espejo.

    Una vez más felicidades por tu poema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Mi pasado es corto, pero espero que mis palabras sean largas.

    ResponderEliminar