lunes, 8 de octubre de 2012

A mi amigo Pepe


A Pepe:

Era el mes de Abril,
las flores olían a jazmín,
la gente disfrutaba feliz
y contigo coincidí allí.

Desde aquel momento 
sabía que estarías conmigo,
para empezar y terminar
este recorrido hasta el final.

La música nos atrapó,
haciendo de nosotros cada día algo mejor,
algo que tiene todo el sabor
a dulzura y amor.

Compartimos viajes,
compartimos faenas,
compartimos frases
que dentro de nosotros serán eternas.

Si pudiéramos medir cada segundo,
cada minuto,
cada hora de lo vivido,
saldría un número infinito.

Porque no se trata de lo pasado,
sino de lo que queda por llegar,
porque este solo es el principio
de una gran amistad.

''Soñamos con un nuevo día cuando este no llega, soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando'' El club de los poetas muertos.

Ana del Amor Martínez

4 comentarios:

  1. Qué orgullosa estás de la amistad con Pepe, y qué orgulloso debe sentirse él al leer este sentido poema.

    Particularmente no lo conozco demasiado, apenas cuatro palabras por telf. y, podríamos decir, por temas laborales. Intuyo una persona muy sensible y velador de sus amistades. Bien merecido tiene este poema.

    Saludos a ambos dos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me siento muy orgullosa, es como un hermano, nos llevamos horas.
    Quiero contar siempre con su amistad, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes como te quiere tu amigo Pepe y como es tu amigo Pepe....lo conoces muy bien. Pero no puedes llegar a imaginar lo que ha sentido y lo que ha sido para el, este poema. Una amistad incondicional que perdurará en el tiempo.
    Un beso de toda la familia....y otro aparte mio de colores.....muackkkksss:)

    ResponderEliminar
  4. Lo se y me gustaría haber visto su reacción al verlo. Me alegro de que le haya gustado(:
    No dudo eso, un beso(:

    ResponderEliminar